Con cara de WHAT?

Típico viviendo en los Estados Unidos (o fuera de tu país)… Pides algo en un restaurant o en una tienda, y todo mundo se te queda viendo con cara de WHAAAT? (literalmente).

Esta semana me pasó: Fui a un restaurant, pedí el especial del día que según yo incluía la torta y la sopa. Cuando nadamás me entregaron la torta, le pregunté al encargado que donde estaba la sopa… me respondió »Oh, yes» – y se metió a la cocina. Luego regresó y se fue al refri… total, despues de 10 minutos buscando la mentada sopa – que por cierto, estaba ahi enfrente de mi – regresa el tal cocinero… y ¡me entrega sonriendo una barra de mantequilla! Ya ni reclamarle fue bueno, tomé la mantequillá y se la embarré a mi torta… ¡Y yo que ya andaba presumiendo mi English por todos lados! Que tiene que ver SOUP con BUTTER??!!

Les aseguro que a todos nos ha pasado algo asi viviendo fuera…  ¿no?

2 responses to this post.

  1. Posted by JChef on octubre 26, 2009 at 5:20 pm

    No es culpa de tu English es de la dichosa crisis que llega a todas partes. Y el tipo debió pensar «hoy me ahorro la sopa» . Por eso debistes seguir con el «ejercicio práctico» y reclamar la sopa 🙂

    Saludos.

    Responder

  2. Jaja, puede ser… Me imagino que la has aplicado en tu cocina «JChef»?
    Saludos

    Responder

Deja un comentario