¡Ya Basta Dobbs!

Para nadie es un secreto que Lou Dobbs es un personaje controversial en la televisión Americana. Su retórica anti-Latina es un hit no solo con los Republicanos, sino también con todos aquellos que piensan que los Latinos les están ”robando” su país. En mi opinión, Dobbs representa los peores miedos Americanos: lleno de odio y sin la visión para entender que es el trabajo mal pagado hecho por los Latinos los que le permiten tener comida en su mesa.

Te invito a que veas este video

Si lo crees conveniente, únete a la campaña para sacarlo de la TV.

Si estás en los Estados Unidos, manda un SMS con la palabra ‘BASTA’ al 30644.

Si estás en otro país, firma aqui. Toma 2 segundos.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados: CNN no puede decir que apoya a la Herencia Hispana y tener a este hombre en horario estelar. Es un insulto para todos los Latino Americanos, ¿no creen?

Imagen tomada de bastadobbs.com

Anuncios

7 responses to this post.

  1. Posted by JChef on octubre 16, 2009 at 5:26 am

    No sólo para los latinoamericanos.

    Verdaderamente inaceptable en 2009, desde una cadena tan importante y en un país forjado, desde sus orígenes, gracias al esfuerzo de los inmigrantes.

    Saludos desde España.

    Responder

  2. JChef – Tienes razon, inaceptable para todo el mundo. Espana tiene tambien sus voceros de ultras. Para mi el problema es que nadie se atreve a hablar de estos temas desde un punto de vista moderado… o lo ignoran, o piensan que la Inmigracion es como una peste maldita… Creo necesitamos mas voces sensatas en el debate, no crees?

    Saludos

    Responder

    • Ojalá pudiera decirte lo contrario, pero aquí como en todas partes también tenemos ovejas negras.

      Coincido plenamente contigo, sobran extremismos y falta voluntad de encuentro.

      Saludos.

      Responder

  3. Unirnos a la campaña para sacarlo de la televisión? No!! Nos comportaríamos igual que él. Mejor demostrémosle a éste señor de lo que somos capaces, de todo el potencial que tenemos los latinos y que, si no se cuidan, acabaremos apoderándonos de todos los gringos, jeje.

    Responder

    • Hijole, la verdad a mi si me late esta campana porque el senor sale TODAS las noches diciendo mentiras sin que nadie lo pare… No creo que deba estar en esfera publica porque simplemente incita a la gente y le mete ideas falsas. O cambia de discurso (lo cual dudo mucho que suceda), o debe salir de la TV.

      Responder

  4. Posted by Gabby on noviembre 11, 2009 at 10:54 pm

    pues se fue de CNN pero seguira en la radio – si no es que segun podria irse a FOX….seria interesante poder tener acceso a discuciones directas con el ya que en la tv o en la radio el seguira diciendo lo que quiera ;{}

    Responder

  5. Pues veamos Gabby – por lo pronto el que este fuera de CNN me parece ya una victoria. Estoy seguro que Fox lo va a reclutar… para mi sigue teniendo muy poca credibilidad.
    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: